Translate

MENU : Una noche de verano/une nuit d'été

Domingo y  un nuevo menu, basado en el mar.. a preparar tranquilamente y disfrutar en la terraza, con el frescor de una pequeña brisa y a la luz de la luna... 
Dimanche et un nouveau menu basé sur les produits de la mer..  a preparer tranquillement et deguster sur la terrasse, avec la fraicheur d'une petite brise et  a la lumière de la lune...





Mejillones en escabeche / Moules a l'escabeche





Volovanes de mariscos / Vol au vent de fruits de mer






Minestrone fresca de frutas / Minestrone fraiche aux fruits



Comentarios

María Jesús ha dicho que…
Una maravilla los tres platos que aqui veo....... mejillones son una de las debilidades de mi casa, los adoro......
Unknown ha dicho que…
Me encanta tus tres platos....

Los mejillones en escabeche, los quiero hacer...

Un beso
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Un rico menú para una noche de verano, a la luz de la luna.
Besos.
Pastelito Valiente ha dicho que…
Opino que es un gran menú para una noche de verano (los mejillones en escabeche me encantan). gracias por pasarte por mi blog. Bs
Fausta ha dicho que…
Complimentos por tu menu y por ty blog.Muy hermoso y gustoso.
Besos
Marisa ha dicho que…
Holaaaa, un menú de lujo! me han encantado los mejillones, no los he hecho nunca en casa, tengo que probar.
Un besoooo
ANRAFERA ha dicho que…
Delicioso menú el que nos recomienda y del que tomo buena cuenta.
Gracias y cordial saludo.
Ramón
Anónimo ha dicho que…
Waouuuu waouuuu quel délice ses trois plats que tu nous fait voir j'en ai l'eau à la bouche miam miam .
bisous Murielle....
quesemaquemao ha dicho que…
Muy buenas ideas para una cena entre amigos.
Besitos

Entradas populares