Translate

cookies manzana/cookies pommes

Me encanta la pasteleria con manzana, pero nunca habia probado en galletas... os la puedo recomendar. La receta de la compota de manzana esta AQUI... pero sin pasarla. Tienen una textura crujiente con puntitos suaves... Y han tenido un  exito rodundo. asi que volvoran en mi cocina.
J'aime beaucoup la patisserie avec des pommes, mais je n'avais pas encore essayé dans les galletes... et je peux vous les recommender. La recette de la compote de pommes est ICI. Ils ont une texture croustillante avec des moments de douceurs... Et ils ont eu un succes garanti.. aussi ils reverront ma cuisine.





INGREDIENTES :
  • 115g de mantequilla ablandada.
  • 50g de azucar moreno.
  • 1 huevo.
  • 300g de harina de reposteria.
  • 1c.sopera de levadura en polvo.
  • 1/2c.cafe de canela en polvo.
  • 1/2c.cafe de bicarbonato de sodico.
  • 1 pizca de sal.
  • 225g de compota de manzanas.
  • 2c.sopera de agua.
Precalentar el horno a 180º. Forrar la placa de horno de papel-horno.
En un cuenco, batir la mantequilla con el azucar.
Incorporar el huevo.
Añadir los ingredientes uno a uno, terminando por la compota de manzanas y el agua.
Formar bolas con una cuchara encima de la placa del horno.
Hornear 12/15mn.
Dejar enfriar sobre una rejilla.




INGREDIENTS :
  • 115g de beurre mou.
  • 50g de sucre roux.
  • 1 oeuf.
  • 300g de farine a gateau.
  • 1c.soupe de levure en poudre.
  • 1/2c.cafe de cannelle en poudre.
  • 1/2c.cafe de bicarbonate de soude.
  • 1 pincée de sel.
  • 225g de compote de pommes.
  • 2c.soupe d'eau.
Prechauffer le four a 180º. Tapisser la plaque du four de papier-four.
Dans un saladier, battre le beurre avec le sucre.
Incorporer l'oeuf.
Ajouter les ingredients un a un, en terminant par la compote de pommes et l'eau.
Former des boules de pates sur la plaque du four.
Enfourner 12/15mn.
Laisser refroidir sur une grille. 

Comentarios

Natalia ha dicho que…
Me encantan todas las recetas con manzana, pero es que estas galletas deben ser lo mejorcito.

Besos
Caldebarcos ha dicho que…
Ese corte es de impresión, deben estar riquísimas, las tedré en cuenta.
Biquiños
asj ha dicho que…
A éstas galletas les tengo muchas ganas! te han quedado buenísimas!

besos
Te qyedaron impresionantes!

me ha encantado lla receta, me la anoto :)

saludos
Vualaaaaaaaa que cosa más buena no ??? tienen una presencia deliciosa !!! Tomo nota de la receta. GRACIAS

Saludos

LA COCINA DE LAS PINUINAS
Recetas Fáciles y Rápidas ha dicho que…
Que riquísimo!! fantástico, unas imagenes bellas que da lástima no tener estas cookies cerca para probarlas. Me encantan!!
Un beso
Manjar Malva ha dicho que…
Nos encantan los dulces con manzanas, asi es que estas caeran seguro, te quedaron muy lindas.
besos
Toñi y Tere
Suny Senabre ha dicho que…
Seguro que son deliciosas y la compota le habrá dado un sabor espléndido.

Besos,
Unknown ha dicho que…
Antes compraba unas Yayitas de manzana que estaban muy ricas, habrá que probar a hacerlas en casa, así que me guardo tu receta ;)
wada ha dicho que…
Qué vicio de gallates!! y dices que son crujientes? entonces las pruebo seguro.
Besos!
Sabela ha dicho que…
Hola, que buenas las galletitas y encima de fruta muy buenas para los peques asique las haré.
un besote muy gordo
Espe Saavedra ha dicho que…
que ricas.yo a las integrales si que les he hecahdo alguna vez.y estan buenisimas
quesemaquemao ha dicho que…
Que original, me encantan las manzanas en los postres, y yo tambien volveré por tu cocina, siempre aprendiendo.
Besitos y a descansar estos días.
La Paxarina ha dicho que…
que ricas!
Las tengo ganas desde hace tiempo pero me falta, eso mismo, tiempoooo!
martu ha dicho que…
uy qué rico. Yo tampoco he probado nunca la manzana en las galletas. AHora no tengo excusa. Tienen una pinta estupenda :)
~Lexibule~ ha dicho que…
Mmm!! Je fonds littéralement devant mon écran!! Une petite douceur qui se prendrait bien là toute suite avec mon café;) Merci ma belle amie et bon mercredi à toi:)xxx
Silvia ha dicho que…
Alimonia, te han quedado fantasticas y que facil parecen de hacer, no te preocupes que las hare besitos
Redes ha dicho que…
Que ricas!! Se ven maravillosas!
maduixetes surprise ha dicho que…
que buena pinta tiene!

te sigo asi haber si algun dia me animo ha hacer algo!


http://maduixetessurprise.blogspot.com/

besitos
Comer especial ha dicho que…
¡Qué ricas se ven esas galletas y parecen jugosas, lo digo por la imagen de la foto del corte! He leído que es la primera vez que pruebas a hacer las manzanas en galletas pero que te gusta mucho en postres. ¡Qué tal si te animas a participar en mi concurso de pasteles! ¡Seguro que algo buenísimo te sale! Un beso y feliz descanso.
passion_cuisine ha dicho que…
cc, je crois que je vais garder cette recette, bonne soirée

Entradas populares