Translate

Cooperacion / Partenariat


Hoy tengo que hablar de la marca SANTA RITA y demas productos que propone esa marca. Recibi, en casa, un paquete con 3 productos para probar : Harina de fuerza, Tempura - fritura de pescados.
La primera buena impression fue el envase..... Mucho mas practico que en bolsa de papel. No se puede romper (como pasa muy a menudo), se puede reutilizar en le frigorifico, microonda o congelador, es mas limpio y higienico, mantiene el producto alejado de olores, bichitos, humedad... vaya, me sedujo nada mas verlo.. Ademas se puede apilar, tambien muy comodo a la hora de guardar.
Los productos que proponen son muy numerosos, va de la harina de fuerza, de bizcocho, tortitas,.... hasta la harina de maiz, el crujiente pan craker, la polenta,aderezo para carnes... hasta 40 productos differentes.. es decir que hay para todos los gustos..
En el lado derecho del blog, podeis encontrar siempre el link que conduce a sus paginas.. visitarlo que vale la pena conocer esos productos.. A mi me han conquistado...y que soy muy complicada a la hora de elegir harina..Ya sabeis la candidad de pasteles, brioches.. etc que hago a la semana...

Aujourd'hui, je viens vous parler de la marque SANTA RITA. J'ai eu le plaisir de recevoir un colis a la maison et de pouvoir essayer 3 de leur produits.
En premier, l'emballage m'a beaucoup plus. Plus facile d'utilisation, reutilisable du microonde au congelateur, plus hygienique, protegeant des odeurs et des petites bestioles qui nous obligent parfois a jeter nos produits., empilable, solide.. que des qualites.
De plus, une gamme de plus de 40 produits sont proposés que ceux soit en farines diverses, panures et polenta ... etc...
Vous trouverez a present le link qui vous menera a cette marque sur la partie droite de mon blog. Ceux sont vraiment des produits de qualite et en maniere de farine, je suis tres difficile et exigente... car c'est un produit que j'utilise enormement toutes les semaines.

Comentarios

Alazais ha dicho que…
Merci pour le lien! en plus il y a des recettes sur le site! Super!
Bises
Amanda ha dicho que…
Yo también las recibí pero aún no las he probado. Estoy en ello.
Mil besotes guapa!
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Ya verás que buen resultado dan estas harinas.
Un beso.
MARÍA JESÚS ha dicho que…
Yo también conozco sus productos y desde que los probé sigo con ellos, me gustan sus preparados, sus envases y la presentación...Besitos...
Laube Leal ha dicho que…
Yo no he probado estas harinas, pero algo habrá que hacer...
Cocinando entre Olivos ha dicho que…
A mi me encantan estas harinas, soy fan de ellas.
Carol ha dicho que…
Yo he probado la tempura de esta marca y me dió buenos resultados!

Besitos!

Entradas populares