Translate

Cuadrados de cabra y jamon / Carres au chevre et au jambon

Hojaldres individuales con un sabor especial.... nos han gustado mucho.. y son muy faciles de hacer... y ideal con una ensalada..

Feuilletes individuels avec une saveur speciale... ils nous ont beaucoup plus, et ils sont tres faciles a faire... et tres pratiques avec une salade.
 


INGREDIENTES : (para 4 personas)


  • 1 masa de hojaldre
  • 3 c.sopera de mostaza a la antigua
  • 1 rulo de queso de cabra cortado en daditos
  • 150g de jamon en daditos
  • 1 yema de huevo
  • 150g de queso rallado gruyer


Precalentar el horno a 220º. Poner una hoja de papel horno en la placa.

Extender la masa de hojaldre, cortarla en 4 partes iguales. Picar con las puntas de un tenedor.

Untar cada uno con la mostaza.

Repartir un poco de queso y de jamon en el centro de cada uno. Espolvorear con el queso rallado.

Cerrar los cuadrados juntando los extremos hacia el centro, aprietar para sellarlos... dejando los lados abiertos.

Pintar con la yema de huevo (mezclada con un poco de agua).

Colocar en la placa y introducir en el horno 20/25mn.


INGREDIENTS : (pour 4 personnes)
  • 1 pate feuilletee
  • 3 c.soupe de moutarde a l'ancienne
  • 1 fromage de chèvre coupé en dés
  • 150g de jambon blanc coupé en dés
  • 150g de fromage gruyére rapé
  • 1 jaune d'oeuf
Prechauffer le four a 220º. Couvrir la plaque de four avec une feuille de papier sulfurisé.
Etaler la pate feuilletée et la couper en 4 parties égales, piquer les fonds avec une fourchette.
Tartiner chaque carré de moutarde a l'ancienne, répartir sur le milieu le fromage de chèvre et le jambon. Couvrir de gruyere rapé.
Refermer en repliant les bords vers le milieu, en laissant les côtés ouverts.
Peindre les feuilletés avec le jaune mélangé avec un peu d'eau.
Placer les carrés sur la plaque et mettre au four 20/25mn.

Comentarios

Rosa ha dicho que…
Soy una enamorada del queso de cabra y del hojaldre aun más.
Pienso hacer esta receta esta misma semana, ya te contaré que tal.
Una pregunta ¿ no se sale el relleno sin cerrar los laterales?
Un besito y buenas noches
Hola Rosa,
Mira, a mi no me ha salido, se ha quedado al borde -como se ve en la foto- Mientras el queso se funde, el hojaldre sube.. es por eso que hace falta queso de cabra en rulo.. es mas denso. Cuidado, que mi horno es tradicional.. si el tuyo es de aire, tienes que bajas de 10º la temperatura.
Besos.
María ha dicho que…
Con lo que a mi me gusta el hojaldre hoy no paro de ver cosas ricas ricas con ellos.
Le palais gourmand ha dicho que…
Ça semble très bon cette recette. C'est à essayer prochainement.

:)
Nenalinda ha dicho que…
Ummmmmm que ricoooooos deben estar esos hojaldres con el queso de cabra .. ñan..ñan me la apunto .
Bicos mil wapa.
Macu ha dicho que…
que rico, aunque yo cambiaria el queso de cabra por algun otro, a mi es qe ese queso no me gusta mucho.
Besitos!!
Maria Pilar-COCINICA ha dicho que…
Dios como me gustan estos hojaldres con queso, buenísimos.

Besos
SANDY ha dicho que…
Me gusta ese hojaldre y es que el rulo de cabra está tan bueno, probaré lo de la mostaza, un beso.

Entradas populares